Agua En El Refugio De La Tucarroya???
Agua En El Refugio De La Tucarroya???
Voy a hacer una ruta por Ordesa, y una noche la pasaré en la Tucarroya. Por más que busco no encuentro referencias a la existencia de fuentes en las inmediaciones o agua en el refugio, y en el mapa no hay señalizadas fuentes en la zona de Marmorés, así que alguien que haya estado allí ¿sabe si hay agua en el refugio o cerca de él?
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
Re: Agua En El Refugio De La Tucarroya???
[quote user="RCM" post="18388"]Voy a hacer una ruta por Ordesa, y una noche la pasaré en la Tucarroya. Por más que busco no encuentro referencias a la existencia de fuentes en las inmediaciones o agua en el refugio, y en el mapa no hay señalizadas fuentes en la zona de Marmorés, así que alguien que haya estado allí ¿sabe si hay agua en el refugio o cerca de él?
Muchísimas gracias.[/quote]
Desconosco la existencia de agua en tucarroya al ser un un refugio sin guarda, alguna fuentecilla encontraras saliendo de entre las rocas o en algun riachuelo te aconsejo llebar pastillas potabilizadoras..
UN SALUDO...
Muchísimas gracias.[/quote]
Desconosco la existencia de agua en tucarroya al ser un un refugio sin guarda, alguna fuentecilla encontraras saliendo de entre las rocas o en algun riachuelo te aconsejo llebar pastillas potabilizadoras..
UN SALUDO...
Hombre agua, está el Lago Marboré a unos metros, claro que no estará homologada por el Canal de Isabel II, pero bueno cuando la sed aprieta siempre te arriesgas a una cagalera o llevas pastillas mágicas de esas.
ojo!, no la pilles del propio lago de Marboré que hay pequeños gusanos. Píllala de la salida del lago donde el agua está en movimiento.

Pues muhcas gracias por las respuestas.
Al final me llevo pastillas de esas.
Mañana nos vemos por Ordesa....
Al final me llevo pastillas de esas.
Mañana nos vemos por Ordesa....
para agua un poco turbia 5 gotas de povidona yodada, 1 litro de agua y si no esta turbia 1 gota de lo mismo
Perdonad mi ignorancia pero la povidona yodada esta, es lo mismo que el Betadine que nos hechamos en las heridas o no tiene nada que ver???
Y esto funciona de verdad, es fiable o hay una posibilidad de cojer una cagalera del 15?
Digo esto porque si funciona de verdad ya nos ahorramos las pastillitas dichosas y el saborcillo que dejan.
Y esto funciona de verdad, es fiable o hay una posibilidad de cojer una cagalera del 15?
Digo esto porque si funciona de verdad ya nos ahorramos las pastillitas dichosas y el saborcillo que dejan.
las pastillas las pedi en la farmacia de mi barrio y me dijo q buscaria informacion y fue lo q me dijo la farmaceutica,el betadine es una marca o sea es lo mismo,mañana subire para broto y te puedo asegurar q lo probare y ya informare de las cagaleras jejeje.
es lo mismo. Tb vale un par de gotas de lejia y esperar un ratillo a que mate todo lo que se encuentre.
Pero si la coges del arroyo casi q ni hace falta.
Pero si la coges del arroyo casi q ni hace falta.

De todas formas enfrente teneis el resalte rocoso por donde desagua el glaciar, esa agua se derrite y fluye y no hay ganado cerca así que debe estar bien.