Hola ximo el paso de la cadena no tiene ninguna dificultad , te lo dice algien
que precisamente el vertigo no es lo que mejor llevo.
Yo realize un dia una y otro dia otra , por lo que las dos unidas no te lo puedo
decir con exactitud pero mas o menos entre 5,30h -6,30 depende de paradas
a comer y disfrutar del paisaje.
Un saludo.
Senda De Cazadores En Septiembre
Respuesta: Senda De Cazadores En Septiembre
Hola!! Oye Ferby, ¿nos podrías detallar la ruta desde Torla hasta el Cebollar?
Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.
Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.
Para subir al Zebollar desde Torla hay varias rutas , desde enfrente de fragen desde el mismo Torla o desde Hotel Ordesa mas o menos no sé decirte tiempo pero hablando con gente de Torla dicen que es preciosas las vistas que se ven desde alli , se ve Valle Ordesa , valle Broto , y el de Otal creo , y bajar por garganta de Bujaruelo.
No se decirte mas pues no la he hecho pero estoy esperando ha hacerla en breves.
Saludos.
No se decirte mas pues no la he hecho pero estoy esperando ha hacerla en breves.
Saludos.
Re: Respuesta: Senda De Cazadores En Septiembre
[quote user="Ximo" post="2064"]Hola!! Oye Ferby, ¿nos podrías detallar la ruta desde Torla hasta el Cebollar?
Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.[/quote]
En www.turismoruralyaventura.com tienes una descripcion detallada de una ruta que incluye el Cebollar.Està como " Ordesa desde el collado de Plana Cuasta"
Saludos
Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.[/quote]
En www.turismoruralyaventura.com tienes una descripcion detallada de una ruta que incluye el Cebollar.Està como " Ordesa desde el collado de Plana Cuasta"
Saludos
Hola Ximo
Como me imagino que será de lo primero que hagáis, si quieres enseñarle a tu chica qué son las clavijas, tienes una fácil toma de contacto en las de Soaso, justo encima de la Cola de Caballo (sigue el camino que marca el cartel como Refugio de Góriz por clavijas).
Ojo, las Clavijas de Soaso son las más sencillas del parque, el resto son más expuestas y verticales, no quiero que te hagas una idea equivocada.
Una ruta que a mí me gusta mucho es el Camino Viejo de Turieto (une Torla con la Pradera de Ordesa). Humbrío, sin apenas desnivel y generalmente solitario.
Un saludo
Como me imagino que será de lo primero que hagáis, si quieres enseñarle a tu chica qué son las clavijas, tienes una fácil toma de contacto en las de Soaso, justo encima de la Cola de Caballo (sigue el camino que marca el cartel como Refugio de Góriz por clavijas).
Ojo, las Clavijas de Soaso son las más sencillas del parque, el resto son más expuestas y verticales, no quiero que te hagas una idea equivocada.
Una ruta que a mí me gusta mucho es el Camino Viejo de Turieto (une Torla con la Pradera de Ordesa). Humbrío, sin apenas desnivel y generalmente solitario.
Un saludo
Re: Senda De Cazadores En Septiembre
mi mujer y yo hicimos este mes de agosto sendadelos cazadores subiendo,nos llevo 1.45.se ace dura pero al llegar arriba es espectacular,merece la pena.eso si a media subida tube k llebar la mochila de mi mujer sudor .nosotros somos novatos en esto y la hicimos bien.un saludo para todos los foreros,en especial para nacho y para capas por la informacion k nos dais sobre todo a los principiantes.
Gracias, hombre, un placer!!!
Para eso estamos.

Para eso estamos.
[quote user="Nacho" post="33249"]Gracias, hombre, un placer!!!
Para eso estamos.
[/quote]
y ""estaremos "" si no nostiran a los Leones ..por lo menos a mi....
partirse partirse
Saludos ..
Para eso estamos.

Saludos ..