KDD Navideña
Re: KDD Navideña
Vale vale tio!, no hace falta q te repitas q con una te hemos entendido eh!!. partirse partirse partirse partirse partirse
has comido por Laurel no??. :angle: ss
luis vas bien??
has comido por Laurel no??. :angle: ss
luis vas bien??

oo oo oo oo oo
partirse partirse partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
- larry-trail
- rango IV
Muy buena idea, proponer fechas y ya se verá.............. yo la mitad de los fines de semana del año tengo a mi pequeñaja y en Navidad también la mitad de las vacaciones pero a ver si se puede cuadrar.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
A mi me encantaria ir y conoceros a todos ya de una vez, el moncayo no esta mal, y de fechas tengo todos los dias libres,
el unico incoveniente es que mi jefa curra y hasta que no tenga el cuadrante de diciembre no sabemos que dias libra y no mes gustaria ir solo y dejarla en casa , de ir solo no tengo problemas de fechas vosotros direis.
Yo prefiero no hacer planes y ilusiones , por que luego me sale todo al reves, os dejo las decisiónes a vosotros, y yo me acomodare a ellas.
En el ultimo momento hare como decimos por aqui en Valencia " pensat y fet " ( pensado y hecho )
Salu2..

Yo prefiero no hacer planes y ilusiones , por que luego me sale todo al reves, os dejo las decisiónes a vosotros, y yo me acomodare a ellas.
En el ultimo momento hare como decimos por aqui en Valencia " pensat y fet " ( pensado y hecho )

Salu2..
Pues en principio el puente del 6-7-8 no puedo, y aunque no es seguro, el finde del 20 puede que tenga lio. De todas formas, ahora que veo el calendario, voy a poner los findes para que sea mas facil:
DICIEMBRE 2008
Sábado-Domingo
6 - 7
13 - 14
20 - 21
27 - 28
Siempre se puede pensar en el ultimo de noviembre o en enero, no se...
DICIEMBRE 2008
Sábado-Domingo
6 - 7
13 - 14
20 - 21
27 - 28
Siempre se puede pensar en el ultimo de noviembre o en enero, no se...
Hola!!!
Pues a mi me molaría, auque no digo nada, me acomodaré si puedo y me dejan a la fecha que se proponga.
Saludos.
Pues a mi me molaría, auque no digo nada, me acomodaré si puedo y me dejan a la fecha que se proponga.
Saludos.
Alber
- larry-trail
- rango IV
Yo creo que podría el último de noviembre y en diciembre el del 13-14, luego el del 20-21 o 27-28 todavía no sé cual tendré libre; quizás el del 13-14 no estaría mal pues conforme nos acercamos hacia el 24-25 yo creo que todo el mundo va teniendo más compromisos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
- rango IV
- Contactar:
Estoy con Larry, si apuramos mucho hacia el 24 ya hay mucho compromiso por parte de casi todos....
Cactus una pedazo idea la tuya!!! ZARAGOZA que queda a mano para todos y mejor para algunos jejeje!!!
Ale que concretamos?????
Cactus una pedazo idea la tuya!!! ZARAGOZA que queda a mano para todos y mejor para algunos jejeje!!!
Ale que concretamos?????
Me dacanto por los fines de semana de 13 y 14 ó 20 y 21 de Diciembre.
Hagan juego, señores!!!!!
Hagan juego, señores!!!!!