KDD Navideña
- larry-trail
- rango IV
Re: KDD Navideña
...... y tamibén Lekim y pareja (..que no había leído ese post, vaya caraja que tengo esta mañana)
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Hola muchachos, muy a pesar mio no voy a poder acudir a esta mi primera KDD con vosotros :wallb: ,como ya os explique todo dependia del curro de mi señora jefa, pues no va a poder ser por que ella curra el sabado 13 y por la noche y nesesita el
, asi que me tendre que fastidiar :hurt: .
Pero quiero dejar una puerta abierta, por si se me cruzan los cables y me escapo con la moto el sabado aunque solo sea a la cena, pero me lo estoy pensando por que depende de la meteorologia por la zona ya que en teruel y zaragoza hace mucho frio para viajar en moto (pero voy bien equipado) y yo soy muy friolero frio frio .
De todas formas dejarme un telefono por privado y si me acercara os pegaria un toque.
Este finde mi hija a estado en el moncayo y dice que hace un frio del carajo, y muuuucha nieve...
Salu2...

Pero quiero dejar una puerta abierta, por si se me cruzan los cables y me escapo con la moto el sabado aunque solo sea a la cena, pero me lo estoy pensando por que depende de la meteorologia por la zona ya que en teruel y zaragoza hace mucho frio para viajar en moto (pero voy bien equipado) y yo soy muy friolero frio frio .
De todas formas dejarme un telefono por privado y si me acercara os pegaria un toque.
Este finde mi hija a estado en el moncayo y dice que hace un frio del carajo, y muuuucha nieve...
Salu2...
Capas, sin querer meterme donde no me llaman, mira a ver si encuentras a alguien con quien compartir
, a lo mejor te puedes ahorrar buena parte del viaje en moto. ¡Anímate, hombre!

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Los de Madrid vamos a ir por libres??
Purple, Moonking, German??
Yo saldría escopetao a las 15:00 el viernes para llegar a Zgz prontico y dormir algo antes de salir o si alguien conduce, me duermo por el camino.
Yo saldría escopetao a las 15:00 el viernes para llegar a Zgz prontico y dormir algo antes de salir o si alguien conduce, me duermo por el camino.

Perdonar la tardanza, pero he tenido un puente un poco liado ( :builder: ) y me faltan unos flecos por resolver, pero casi al 95% os digo que si, y que puede que seamos 2 ò 3. Esta noche creo que lo podrè confirmar.
[quote user="Ramonchu" post="23364"]Perdonar la tardanza, pero he tenido un puente un poco liado ( :builder: ) y me faltan unos flecos por resolver, pero casi al 95% os digo que si, y que puede que seamos 2 ò 3. Esta noche creo que lo podrè confirmar.[/quote]

[quote user="lmp" post="23362"]Capas, sin querer meterme donde no me llaman, mira a ver si encuentras a alguien con quien compartir
, a lo mejor te puedes ahorrar buena parte del viaje en moto. ¡Anímate, hombre![/quote]
con algien que suba desde valencia ya la e barajado, ¿¿¿ pero quien sube desde valencia ???
De todas formas estare al loro..
PD : Gracias sonic ya tengo tu telefono..
Salu2..

De todas formas estare al loro..

PD : Gracias sonic ya tengo tu telefono..
Salu2..
[quote user="Sonic" post="23363"]Los de Madrid vamos a ir por libres??
Yo saldría escopetao a las 15:00 el viernes para llegar a Zgz prontico y dormir algo antes de salir o si alguien conduce, me duermo por el camino.[/quote]
Lo mas seguro es que vaya el sabado por la mañana, y os espere para cuando bajeis del moncayo, estaba pendiente de un tema familiar como os comente y seguramente no pueda ir hasta esa hora :hurt:
Yo saldría escopetao a las 15:00 el viernes para llegar a Zgz prontico y dormir algo antes de salir o si alguien conduce, me duermo por el camino.[/quote]
Lo mas seguro es que vaya el sabado por la mañana, y os espere para cuando bajeis del moncayo, estaba pendiente de un tema familiar como os comente y seguramente no pueda ir hasta esa hora :hurt:
Capas, yo iba a subir desde Valencia, pero como ya comenté se me complicó laboralmente el fin de semana así que na, yo me toca quedarme y currar :hurt: :hurt: :hurt:
Alber
[quote user="Alberto" post="23377"]Capas, yo iba a subir desde Valencia, pero como ya comenté se me complicó laboralmente el fin de semana así que na, yo me toca quedarme y currar :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]
Alberto , Gracias , ya lei tu cometario en el post, y baraje el ponerme en contacto contigo, pero el curro es lo primero, yo tambien curraba los sabados y te rompe todos los planes para los fines de semana pues no podia salir a ningun lado, y por eso quiero aprovechame ahora que puedo, pero si no se puede otra vez sera ,.
Salu2...

Alberto , Gracias , ya lei tu cometario en el post, y baraje el ponerme en contacto contigo, pero el curro es lo primero, yo tambien curraba los sabados y te rompe todos los planes para los fines de semana pues no podia salir a ningun lado, y por eso quiero aprovechame ahora que puedo, pero si no se puede otra vez sera ,.
Salu2...