KDD Navideña
Re: KDD Navideña
Quiero, felicitar a Ramonchu, por el detallazo que a tenido conmigo, RAMONCHU ME HAS DEMOSTRADO LA GRAN PERSONA QUE ERES.
todo un detalle por tu parte, y espero connocerte..
Por lo demas deciros que no podre asistir, ya le e explicado mas o menos a Ramonchu por telefono los motivos,espero que me disculpeis.
Y ...me voy a la cama que estoy empezando a costiparme y tengo una jaqueca de mil demonios. :hurt: :hurt:
Que disfruteis un monton y eso si quiero muchas fotos..
Salu2..
Por lo demas deciros que no podre asistir, ya le e explicado mas o menos a Ramonchu por telefono los motivos,espero que me disculpeis.
Y ...me voy a la cama que estoy empezando a costiparme y tengo una jaqueca de mil demonios. :hurt: :hurt:

Salu2..
Una pena, capas. Ya habrá otra ocasión.
Y bueno, ya lo he comentado por correo, pero igual yo me pierdo la ruta del sábado :hurt:
Previsión para el sábado frio frio
Y bueno, ya lo he comentado por correo, pero igual yo me pierdo la ruta del sábado :hurt:
Previsión para el sábado frio frio
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="Moonking" post="23471"]Rajaos....[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
quedan dos dias haber cuantos quedan de aki al sabado partirse partirse partirse partirse
y os puedo asegurar que si pudiera ir yo si que no me rajaba por el tiempo.
quedan dos dias haber cuantos quedan de aki al sabado partirse partirse partirse partirse
y os puedo asegurar que si pudiera ir yo si que no me rajaba por el tiempo.
[quote user="lekim" post="23485"]y os puedo asegurar que si pudiera ir yo si que no me rajaba por el tiempo.[/quote]

[quote user="lekim" post="23485"][quote user="Moonking" post="23471"]Rajaos....[/quote]
y os puedo asegurar que si pudiera ir yo si que no me rajaba por el tiempo.[/quote]
No te des mal lekim. El movimiento se demuestra andando. -)))
Amos tio q tenemos el fin de año ahí al lado!!!
y os puedo asegurar que si pudiera ir yo si que no me rajaba por el tiempo.[/quote]
No te des mal lekim. El movimiento se demuestra andando. -)))
Amos tio q tenemos el fin de año ahí al lado!!!

[quote user="CAPAS" post="23473"]Quiero, felicitar a Ramonchu, por el detallazo que a tenido conmigo, RAMONCHU ME HAS DEMOSTRADO LA GRAN PERSONA QUE ERES.
todo un detalle por tu parte, y espero connocerte..
Salu2..
[/quote]
Solo he hecho lo que estoy seguro que tu tambien habrias hecho.
Y nos conoceremos, tenemos todo el tiempo del mundo.
Que te mejores y espero que no sea nada

Salu2..
Solo he hecho lo que estoy seguro que tu tambien habrias hecho.
Y nos conoceremos, tenemos todo el tiempo del mundo.
Que te mejores y espero que no sea nada
-
- Contactar:
hola compañeros, me apunte ayer al foro y he visto que tenis la kkdd este finde, lastima no haberlo sabido antes, este finde me voy a a Avila, por la zona del Barco y el finde que viene,19,20,21, me voy a Arguis (Huesca), a una concentracion de motos(tengo una trail), asi que lo paseis bien y a ver si pa la proxima nos vemos
saludos
saludos