Bueno, yo no puedo aportar muchas fotos porque también se me congeló la cámara (y los dedos)
Esta es junto al santuario, donde nos agrupamos y nos abrigamos bien antes de continuar la ascensión, a sabiendas de que lo de hacer cima iba a estar muy, pero que muy chungo.
Continuamos un rato, algo más arriba del fondo del cucharón (que ni se veía). Los montañeros que nos cruzábamos (nosotros, muy en mi línea, subíamos a la hora de bajar

), no nos daban muchos ánimos. Ninguno había hecho cima, las condiciones eran pésimas: frío, fuerte ventisca y ninguna visibilidad. Al poco rato, nos dimos la vuelta. A la hora que era, ni aunque algún intrépido hubiera tratado de continuar, habría podido hacer cima y bajar con luz.
Y de ahí, a zampar y echar unas risas, que es a lo que habíamos venido

Atención a la cazuela de gachas, gentileza del comando Albacete, ¡menudo sorpresón! A mi me pareció de lo mejorcito de la noche (con permiso de los Miguelitos, que acabo de comerme otros dos) ¡¡Muchas gracias, Ramonchu, Chema y Pepe!!
En la

no se aprecia bien el tamaño, pero con esa barra de pan hubo para los 13 de sobra. ¡Ni los bocatas de Moonking!
Y aquí el Trujerete en plena acción; además de ser la alegría de la huerta, nos hizo un asado para chuparse los dedos
Un fin de semana genial; me pareció muy curioso coincidir por primera vez con algunos de los foreros y que pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ¿no os ha pasado eso?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.