Saludos .
Torla A Pradera por camino Turieto
Re: Torla A Pradera
El unico espacio estrecho es a la subida de las cascadas de las gradas poco antes de el valle de las cola de caballo cuando las pases y veas el valle seguro que si es la primera vez te impresionará oo la grandeza de este valle.
Saludos .
Saludos .
- Moonking
- moderador

- Contactar:
No hay zonas de vértigo, si te refieres a eso.
Yo paso con mi novia, que le teme a las zonas con mucho patio, y por allí va como si fuera un paseo por una explanada.
Yo paso con mi novia, que le teme a las zonas con mucho patio, y por allí va como si fuera un paseo por una explanada.
-
carlospapi
Eso es lo que yo recuerdo, que no habia pasos peligrosos.
UNA AYUDA MAS POR FAVOR:
Estoy buscando camping, vosotros que conoceis la zona, recomendarme alguno, que tenga piscina si puede ser y parcelas grandes ( la tienda tiene 7,50 x 7,50) si no es en Torla no importa, pero por la zona.
UNA AYUDA MAS POR FAVOR:
Estoy buscando camping, vosotros que conoceis la zona, recomendarme alguno, que tenga piscina si puede ser y parcelas grandes ( la tienda tiene 7,50 x 7,50) si no es en Torla no importa, pero por la zona.
[quote user="carlospapi" post="32257"]Eso es lo que yo recuerdo, que no habia pasos peligrosos.
UNA AYUDA MAS POR FAVOR:
Estoy buscando camping, vosotros que conoceis la zona, recomendarme alguno, que tenga piscina si puede ser y parcelas grandes ( la tienda tiene 7,50 x 7,50) si no es en Torla no importa, pero por la zona.[/quote]
Lo sentimos pero las normas del foro dictan y prohiben hacer publicidad de algun tipo.
Tendras que mirartelo en SAN GOOGLE, que seguro que encuentras algo .
Saludos .
UNA AYUDA MAS POR FAVOR:
Estoy buscando camping, vosotros que conoceis la zona, recomendarme alguno, que tenga piscina si puede ser y parcelas grandes ( la tienda tiene 7,50 x 7,50) si no es en Torla no importa, pero por la zona.[/quote]
Lo sentimos pero las normas del foro dictan y prohiben hacer publicidad de algun tipo.
Tendras que mirartelo en SAN GOOGLE, que seguro que encuentras algo .
Saludos .
-
carlospapi
Gracias de verdad, cada dia me engancha mas este foro e cambiado las motos por volver a este mundillo y creo que no me voy a arrepentir.
Hola Carlos bienvenido al foro.
Carlos tienes un privado, que disfrutéis a lo grande
Un saludo.
Carlos tienes un privado, que disfrutéis a lo grande
Un saludo.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )-
carlospapi
Gracias por vuestra ayuda, estoy tomando nota de todo y espero disfrutar igual que lo hice la primera vez ó mas.
hola!, mientras hagas la excursión recuerda llevar al perro sujetado con correa o te caerá una multa sudor
-
carlospapi
Siempre llevo los perros atados y en el bolsillo bolsas para recoger sus residuos correspondientes, eso de tener un perro potencialmente peligroso, como dice algun lumbreras, pues es el precio que tengo pagar, aparte de los impuestos y seguros que tambien pago y que los dueños de otros perros no lo hacen.
Lo malo es cuando voy tranquilo con mi perro junto a mi rodilla al lado y se acerca el clasico caniche,buldog francés ó cualquier otro a tocar las narices, luego mi perro es el malo, pero bueno, hay que aguantar todo esto por desgracia.
En cuanto a la multa, si son las normas pues hay que acatarlas, pero no solo la de los perros si no todas.
Un saludo.
Lo malo es cuando voy tranquilo con mi perro junto a mi rodilla al lado y se acerca el clasico caniche,buldog francés ó cualquier otro a tocar las narices, luego mi perro es el malo, pero bueno, hay que aguantar todo esto por desgracia.
En cuanto a la multa, si son las normas pues hay que acatarlas, pero no solo la de los perros si no todas.
Un saludo.
Yo siempre e pensado que la educación de un perro, si esta bien educado se corresponde con la buena educación de su dueño..
Saludos y a disfrutar que son dos dias .

Saludos y a disfrutar que son dos dias .