KDD Astazus
- larry-trail
- rango IV

Re: KDD Astazus
Tengo todo el mes de septiembre pillado, como mucho tendría el finde del 19-20 pero en este son las fiestas de San Mateo en Cuenca y según como se presenten.... en fin, que no me mojo; si se decide el 19-20 y puedo sobre la marcha, ya se verá.
Ando de tiempo pillado, no he podido ni poner algunas fotos de 3 días que estuve por picos de europa (y ahora me voy una semana al pueblo con mi hija y andaré desconectado)......... por cierto en picos me encontré de refilón con Victorín en collado Jermoso, la pena es que ellos llegaban al refugio y nosotros ya nos ibamos. Victorín ¿que tal la bajada por el argayo congosto hasta cordiñanes? a simple vista se veía muy vertical.
Ando de tiempo pillado, no he podido ni poner algunas fotos de 3 días que estuve por picos de europa (y ahora me voy una semana al pueblo con mi hija y andaré desconectado)......... por cierto en picos me encontré de refilón con Victorín en collado Jermoso, la pena es que ellos llegaban al refugio y nosotros ya nos ibamos. Victorín ¿que tal la bajada por el argayo congosto hasta cordiñanes? a simple vista se veía muy vertical.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="Victorin" post="33202"]
12-13 Septiembre: Joalgaar, Fer(?), Nacho, Moonking
19-20 Septiembre: Fer, Purple, Ramonchu, Moonking, Victorin
26-27 Septiembre: Joalgaar, Fer, Purple, Sonic(?), Nacho, Moonking
3-4 Octubre:Victorín, Purple, Joalgaar
[/quote]
12-13 Septiembre: Joalgaar, Fer(?), Nacho, Moonking
[/quote]
como le quite la interrogación al 26-27 Amy me cambia la cerradura de casa...
Sigo buscando la cuadratura del circulo. A ver si una tarta de chocolate...
(no es coña!, es genial esto del embarazo!! partirse partirse )
Sigo buscando la cuadratura del circulo. A ver si una tarta de chocolate...
(no es coña!, es genial esto del embarazo!! partirse partirse )

- Moonking
- moderador

- Contactar:
Actualizo fechas.
12-13 Septiembre: Joalgaar, Fer(?), Nacho
[quote user="larry-trail" post="33205"]por cierto en picos me encontré de refilón con Victorín en collado Jermoso, la pena es que ellos llegaban al refugio y nosotros ya nos ibamos. Victorín ¿que tal la bajada por el argayo congosto hasta cordiñanes? a simple vista se veía muy vertical.[/quote]
La bajada la verdad que algo vertical si que es, un poco de culillo al suelo y ya está. Nos pilló mucha niebla y por la noche llovio bastante así que la roca estaba muy resbaladiza. De todos modos, pasada la primera parte luego no había problema y pudimos seguir disfrutando de la travesia. Cuando pueda yo tambien pondré alguna
, que los principios de curso siempre son estresantes.
La bajada la verdad que algo vertical si que es, un poco de culillo al suelo y ya está. Nos pilló mucha niebla y por la noche llovio bastante así que la roca estaba muy resbaladiza. De todos modos, pasada la primera parte luego no había problema y pudimos seguir disfrutando de la travesia. Cuando pueda yo tambien pondré alguna
¡Chic@s, que esta kdd se nos está quedando parada!! :wallb: :wallb:
Habría que ir concretando una fecha, más que nada para que los currantes de sábado lo podamos combinar
Y si alguien se anima a hacer algo el fin de semana que viene para ir calentando, ya sabe...
Habría que ir concretando una fecha, más que nada para que los currantes de sábado lo podamos combinar
Y si alguien se anima a hacer algo el fin de semana que viene para ir calentando, ya sabe...
Hola a todos,
Si todavía no habeis ido, y os interesa, aprovechando el puente de la diada (11-12-13 de Septiembre) desde Barcelona iremos tres.
Nos vemos ss
Si todavía no habeis ido, y os interesa, aprovechando el puente de la diada (11-12-13 de Septiembre) desde Barcelona iremos tres.
Nos vemos ss
[quote user="alnaba" post="33336"]Hola a todos,
Nos vemos ss[/quote]
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Ese nick.........me suena de algo........3 personas...........puente de la Diada...............Por casualidad tu hijo no tendra 11 años y este verano a subido a sus primeros 3miles ¿?.
partirse partirse partirse
Estoy casi seguro de no equivocarme, ya he puesto mi respuesta a tu pregunta en mi album
salu2
P.D. Si es que la internete es la ostia
Nos vemos ss[/quote]
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Ese nick.........me suena de algo........3 personas...........puente de la Diada...............Por casualidad tu hijo no tendra 11 años y este verano a subido a sus primeros 3miles ¿?.
partirse partirse partirse
Estoy casi seguro de no equivocarme, ya he puesto mi respuesta a tu pregunta en mi album
salu2
P.D. Si es que la internete es la ostia
a mi ze me caen toas las fexas... :wallb:
Alfonso!, vente al raid del Atazar!!!. No quiero ir solo!!
Alfonso!, vente al raid del Atazar!!!. No quiero ir solo!!

Actualizo y doy de baja al ericillo:
19-20 Septiembre: Fer, Purple, Ramonchu, Moonking, Victorin, Nacho(?)
26-27 Septiembre: Joalgaar, Fer, Purple, Nacho, Moonking
3-4 Octubre: Victorín, Purple, Joalgaar
¿No se anima nadie más?
19-20 Septiembre: Fer, Purple, Ramonchu, Moonking, Victorin, Nacho(?)
26-27 Septiembre: Joalgaar, Fer, Purple, Nacho, Moonking
3-4 Octubre: Victorín, Purple, Joalgaar
¿No se anima nadie más?