KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

purple
rango IV
rango IV

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por purple »

Bueno bueno bueno!! creo que siendo el 4º verano va siendo hora que aparezca por la kdd de verano!! menos mal que os conozco en persona a casi todos, que pensaríais que soy virtual solo...

Miro fechas y os digo. La semana que viene echo un vistazo a las rutas también.

Sonic, te quieres llevar al peque? jeje, ese es mi sonic!! di que si!! jajaja

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

La única veraniega que he podido asistir fué la del año pasado, y fué genial!!!
Tengo muuuchas ganas de repetirla, ya que en la navideña por motivos del curso no pude asistir.
Espero veros pronto!!!
Sonic, ¿ya llevas a Alvaro al monte? pronto va a empezar a escaparse a la Pedriza, a este paso... partirse partirse
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

¿Habeis visto el vídeo que ha puesto Cactus? ¿Habeis visto como recorto en silueeeeeta? ¡Sus vo a crugir vivoooooos!

Bueno, pues para proponer algo nuevo yo aporto la idea de una zona a la que no hemos ido nunca Hecho y Ansó. Sería muy interesante empezar la GR11 en la provincia de Huesca y apretarnos las dos primeras etapas entre Zuriza y Canfranc pasando por Aguas Tuertas, Ibón de Estanés y la glera del Aspe. Esta travesía se encontraría con la Quebrantahuesos en Canfranc, pero la carrera pasa pronto por ahí y apartir de las 11 o 12 de la mañana ya no impide nada y creo que no coincidariamos.

Ahí queda eso y ya digo que el 12-13 de junio no puedo.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

La propuesta de Germán -aunque no es muy "circular"- me parece estupenda. Yo lo haría al revés, que en Canfranc ya hemos comido y en Ansó me sé de un sitio que dan unas migas y un ternasco que se caga la perra (yo de monte ni puta idea, pero de comer... :mrgreen: )

Además, me permitiría ir con los críos, como el año pasado, que disfrutaron como nunca. Eso sí, para variar, no sé si me cuadrarán las fechas. Me espera un junio movidito (y que no falte...)
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo a lo que diga German me apunto. Me gusta!!

lmp!, animate eh!! Dejamos a los pekeños escuchando las aventuras del abuelo y podemos irnos a algun picachu por ahí. partirse partirse
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="class" post="37763"]Alguien puede poner la primera foto de arriba más ampliada. Trasteando ordenador se me fueron esa y otras.
[/quote]

Esa foto es de Miranda, y hace tiempo que dejó de pasarse por esta casa....

No sé si algún forero la recibió. A mí también me falta.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Gracias Nacho.

Es para ir estudiando/preparando algo de textil-recuerdo con tiempo para el evento.

Si nos os parece mal, el listado de rutas que propongais debería de estar hecho a finales del puente de mayo y, empezar la votación a partir de ese puente y finalizarla el 15 de mayo, fecha ésta del 15 que a su vez coincide también cuando finaliza el plazo de elección de dias propuestos.

Lo anterior es solo propuesta, si alguien quiere añadir/suprimir/modificar algo de lo anterior que me envie un mp.

salu2
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

Sí Señor! ! !
Imagen
Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Jaja, me gusta más la firma que te has cascao que el emoticón. :lol:

Por cierto me voy pa Guadalajara algún dia del finde de la semana que viene a hacer un trabajito; estaré unas horas y me vuelvo pal quinto pino.

salu2.
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="admin" post="37838"]Jaja, me gusta más la firma que te has cascao que el emoticón. :lol:

Por cierto me voy pa Guadalajara algún dia del finde de la semana que viene a hacer un trabajito; estaré unas horas y me vuelvo pal quinto pino.

salu2.[/quote]

Si, ultimamente a la "pelota" le viene bien recordarlo... :wallb: :bash:

Pues ve avisando que hablamos.
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”