En primer lugar, disculpar si este no es el lugar adecuado para esta consulta.
,
Vereis, tengo en mente hacer en Julio mi primera travesia de varios dias, hasta el momento lo unico que he hecho han sido rutas de un dia (San nicolas-ibon de bernatuara), (pradera-cazadores-goriz) (pradera-carriata-faja de las flores-cotatuero-pradera) y cosillas similares jejjee.
Asi que ahora, me asaltan unas cuantas dudas, y me gustaria que me recomendarias sobre todo un poco, desde la planificacion de la ruta, material que puedo necesitar, tema de comida, ropa, calzado. etc... jeje.
La ruta que tengo pensanada, seria algo asi:
DIA 1: Dejar el

DIA 2: Desde serradets, pasar por la brecha, y ir hacia goriz, no se muy bien por donde (si por delante o por detras de tobacor, que me recomendais?) Tambien me gustaria saber, como esta desde serradets para hacer mi primer 3000 jejeje, taillon? tiene mucha dificultad?.
DIA3: Desde Goriz, dependiendo de lo que haga el dia2, podria pensar en subir al perdido, y finalmente para la pradera.
Como lo veis? es una ruta muy exigente?
El tema de dormir, habia pensando en llevarme la tienda, lo que pasa que es la que uso normalmente en el camping y quizas pesa demasiado... (3,5KG) a parte de que es la tipica de iglu y es algo aparatosa..., pero la verdad, prefiero dormir al aire libre que en refugio, otra opcion seria vivaquear, pero no se si le parececia muy bien a mi chica, jeje (para eso deberiamos comprarnos sacos adecuados tambien.
Sobre el calzado, no se si para esa ruta con mis zapatillas normalitas que tengo tendria suficiente (son unas quechua de 15€), aunque tambien quiero pensar en comprarme algo mejor, ya que no son impermeables y en la ruta que hice al ibon de bernatuara, encontramos algo de nieve (era invierno, aunque aun no habian caido nevadas) y me moje bastante los pies jeje, que botaas serian adecuadas para uso mixto (verano-invierno sin hacer mucho el bestia jeje).
Bueno, espero que me podais echar un cable, en preparar esta ruta, me hace mucha ilusion pasarme varios dias "por ahi arriba" jejeje.
UN saludo, y gracias de antemano.