[Foto ruta] Valle Ordesa invernal.

Sector Ordesa
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: [Foto ruta] Valle Ordesa invernal.

Mensaje por macc »

Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí alegria .

salu2

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

A ver si tienes suerte y solo se nubla o bien como hoy, que toda la mañana despejada, al mediodia nubarrones, tarde: algo de agua. Ahora mismo más nubes que claros. Las cascada no te defraudarán, van "majas". Suerte macc.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

macc escribió:Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí alegria .

salu2
Ya sabes lo que toca a la vuelta, verdad? :mrgreen:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Bueno ya estamos de vuelta, después de "pecar" :mrgreen: y de darnos una vuelta por el valle baba baba baba con meteo regular, sol-nubes-nieve-sol-nieve-lluvia.

Pero si os puedo decir una cosa, he disfrutado como un enano, Ordesa para nosotros solos, salimos a las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, cuando estábamos de bajada, una vez pasadas las Gradas de Soaso, NO VIMOS A NADIE :shock: :shock: :shock: , increíble pero cierto, y una vez nos cruzamos con estos dos grupos en esa zona, nadie mas hasta el parking :shock: :shock:

Nunca había estado en Ordesa en invierno, seguramente volveremos alegria
SAKI escribió:
macc escribió:Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí alegria .

salu2
Ya sabes lo que toca a la vuelta, verdad? :mrgreen:
Estoy en ello :-D
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Eso no tiene precio, me pasó igual, nada mas volver de Cola Caballo empecé a ver personas; y el año pasado en plena ola Siberiana (no pude llegar a las Gradas), no vi ni al diablo de Tasmania :lol:

Un saludo, pecador/es disimulo
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:Eso no tiene precio, me pasó igual, nada mas volver de Cola Caballo empecé a ver personas; y el año pasado en plena ola Siberiana (no pude llegar a las Gradas), no vi ni al diablo de Tasmania :lol:

Un saludo, pecador/es disimulo
No ver a nadie en toda la mañana es lo mas normal que hay...Con lo bien que se esta en la cama calentito... :roll: Tocando mare y lo que no es mare... :roll: disimulo :wink:

Jefe si lo que pretendes es ver al diablo ese de tasmania por estos lares¡¡¡ te recomiendo que te compres un buen sofá te acomodes y trankilo que por la tele en algun documental de la 2 lo puedes ver... :mrgreen:
rconca79
rango I
rango I

Mensaje por rconca79 »

Pero qué pasada de foto por favor...me han dejado la boca abierta, nunca he estado en el valle en invierno, y la del rio con sus formas modeladas por el viento es chulísima!!!
Ojalá pueda escapar en Mayo, es cuando tengo previsto, sobre el 20. Todavía encontraré nieve imagino verdad?
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

rconca79 escribió:Pero qué pasada de foto por favor...me han dejado la boca abierta, nunca he estado en el valle en invierno, y la del rio con sus formas modeladas por el viento es chulísima!!!
Ojalá pueda escapar en Mayo, es cuando tengo previsto, sobre el 20. Todavía encontraré nieve imagino verdad?

Hola...

Dudo mucho que para finales de Mayo encuentres nieve por el fondo del valle...Quizas la encuentres en las partes mas altas :roll: allá por los 2500 o 3000 M.

Pero ya lo dice el refran hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo... :roll:

Saludos. :wink:
rconca79
rango I
rango I

Mensaje por rconca79 »

Gracias Capas,

Un saludo
Responder

Volver a “sector ordesa”