Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias /VIDEO ultima pag/

Sector Ordesa
CAPAS
moderador
moderador

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por CAPAS »

Animo y a recuperarse...Y recuperarse bien que son dos dias ... sudor :flex: :mrgreen:

Saludos. ok

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Vaya, a recuperarse con cabeza.

:doc:

animos y que sea corto.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Gracias! Nos vemos pronto por las alturas! :blink1:
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Hola!!

Perdonar que reflote este post, pero me quedo esta travesia pendiente y espero poder hacerla este año... creo que en Junio,

Para ir preparando.... que saco me aconsejariais llevar? en un princpio vamos ha llevar una tienda de campaña pero muy simple. Siendo Junio entiendo que no hara mucho frio pero... confort sobre 0º o menos?

Gracias!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola, Toni.

Ningún problema en reflotar el post.

Efectivamente, a pesar de la época estarás en altura. Un saco que te aguante bien hasta los 0º no está de más.
En junio me atrevo a decir que persistencia de nieve garantizada en la norte de la Brecha y en la Escupidera del Perdido. Si finalmente es julio, tal y como abriste el tema, ya habrá cambiado.
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Gracias Nacho, he visto una ofertilla en decarton por 45 € un saco de 0º de confort, si con ese hay bastante creo que comprare ese, porque algo de -5º ya se va cerca de los 170 €......No se que temperaturas tendremos en junio por esas alturas 2200/2400 metros, pero no creo que sean mas frias que esos 0º no? Si son un pelin mas nos acostamos con los termicos y areglado :-D

Aunque quizas luego se quede corto si me decido en hacer lo mismo mas tirando ha primavera....
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Debería ser suficiente aunque la naturaleza es impredecible al 100%.
¿No encuentras nada intermedio entre los 45 y los 170€?
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Nacho escribió:Debería ser suficiente aunque la naturaleza es impredecible al 100%.
¿No encuentras nada intermedio entre los 45 y los 170€?
Hola de nuevo!!

Pues la verdad que ayer buceando por la red :-D :roll: , encontre unos sacos de la marca Inesca, que para aparentemente la calidad que ofrecen, esan bien de precio....

he encontrado uno de -5º confort, por 130 € y otro de -8º confort por 146€ de oferta, si no estan sobre los 200 €

Y la verdad que me ha picado el de -8º, de pluma, 1.500g, ya que creo que con ese iria sobre seguro y me serviria tambien para hacer vivac con mas margen (que antes o despues hare, ya que si no lo hago es por la novia). supongo que si hace un poco mas de calor, con abrir el saco sera suficiente, no? y si voy un poco mas tirando en primavera me vendra mejor uno mas "potente". Es este:

http://www.inesca.com/p-s-chamonix800.html

No me gustaria tener que comprar dos veces... y igual que con las botas (que al final me compre unas Asolo Sherpa) Ya que compro poco, por lo menos dentro de mis limites intentar comprar lo mejor.

Gracias!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

No tiene mala pinta. Tienes que estar seguro de que lo vas a emplear. -8/-18º ya es aguantar, eh? Además la pluma y el reducido peso también encarecen.

Lamentablemente en montaña no existe el material 4 estaciones. Considéralo una inversión si verdaderamente le vas a dar uso en altura.

Un saludo!
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Gracias una vez mas!

La verdad que en verano quiero intentar evitar la montaña, prefiero ir en otoño, primavera .. y en invierno tambien, aunque en invierno la base la tengo en la furgo jejejjee.

LO que me da miedo es que al ser -8 si tengo 5º que pasara... jejeje no se muy bien donde esta la MAXIMA de confort...

Pero ciertamente creo que es l que mas me convence.... si nadie me dice lo contario jejejej.

Gracias!
Responder

Volver a “sector ordesa”