Fotografia al amanecer..

Boix
rango IV
rango IV

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por Boix »

CAPAS escribió:
Boix escribió:Que chulo.... baba ...las farolas forman parte del entorno,no las saques....haber si te vas a cargar multa..... :-P
saludos.
Con tal de llevarme la contraria a vos todo os vale... :shock: bronca disimulo

Y sigo pensando que las farolas estorban en la fotografía :-| otra cosa es que no se puedan evitar. :cool:

Luego dices que estas aprendiendo :shock: pues por ese camino mal vas :roll: disimulo artista

:wink:
Vamos a ver...no lo niego,me gusta llevar la contraria :mrgreen:.........pero ,tu te has parado a pensar,en que lugar y momento se hizo la foto?....me explico,yo puedo estar en una terraza tomando una copa(por decir algo)y encontrarme con ese momento,saco el movil y la hago,no voy a fijarme si hay algo por en medio que desentone,ni me voy a mover del sitio.....
Otra cosa es que este esperando ese momento....me desplazare y buscare el mejor encuadre para ese instante,intentando evitar todo lo posible cualquier elemento que lo estropee....
Mis conocimientos de fotografia son minimos,pero hasta ahi llego.Por ejemplo ,la primera foto que puse de estas últimas,hice mas de diez ,intentando evitar que si los palos de las cuerdas de tender,la linea de la luz,la gente arriba del castillo.....resumiendo,lo que quiero decir es que no sabemos donde estaba la autora de la foto en ese momento....
Por supuesto ,te doy toda la razon ,quedaria mejor sin las farolas,pero....no habia tiempo de buscar otro encuadre jajajaj :lol: :mrgreen:
A parte de querer llevar la contraria :mrgreen:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:
CAPAS escribió:
Boix escribió:Que chulo.... baba ...las farolas forman parte del entorno,no las saques....haber si te vas a cargar multa..... :-P
saludos.
Con tal de llevarme la contraria a vos todo os vale... :shock: bronca disimulo

Y sigo pensando que las farolas estorban en la fotografía :-| otra cosa es que no se puedan evitar. :cool:

Luego dices que estas aprendiendo :shock: pues por ese camino mal vas :roll: disimulo artista

:wink:
Vamos a ver...no lo niego,me gusta llevar la contraria :mrgreen:.........pero ,tu te has parado a pensar,en que lugar y momento se hizo la foto?....me explico,yo puedo estar en una terraza tomando una copa(por decir algo)y encontrarme con ese momento,saco el movil y la hago,no voy a fijarme si hay algo por en medio que desentone,ni me voy a mover del sitio.....
Otra cosa es que este esperando ese momento....me desplazare y buscare el mejor encuadre para ese instante,intentando evitar todo lo posible cualquier elemento que lo estropee....
Mis conocimientos de fotografia son minimos,pero hasta ahi llego.Por ejemplo ,la primera foto que puse de estas últimas,hice mas de diez ,intentando evitar que si los palos de las cuerdas de tender,la linea de la luz,la gente arriba del castillo.....resumiendo,lo que quiero decir es que no sabemos donde estaba la autora de la foto en ese momento....
Por supuesto ,te doy toda la razon ,quedaria mejor sin las farolas,pero....no habia tiempo de buscar otro encuadre jajajaj :lol: :mrgreen:
A parte de querer llevar la contraria :mrgreen:

Imagen Bravo,bravo...Toda una magistral lección Bravo,bravo artista artista artista Imagen disimulo :mrgreen:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

No se si :lol: o :cry:
Muy bueno..jajaj :mrgreen:
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

:lol: :lol: :lol: Tais como regaderas.

Como dice Boix... yo estaba donde estaba y la carretera, farola, coches,... también estaban donde estaban.
Cierto es que me podía haber acercado a la barandilla de la playa y sacar sólo sol y nubes, pero entonces no sería más que una puesta de sol ''''sin más'''. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Preciosos amaneceres Boix. Sólo tengo una duda. Tú ¿cuando duermes? disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: Tais como regaderas.

Como dice Boix... yo estaba donde estaba y la carretera, farola, coches,... también estaban donde estaban.
Cierto es que me podía haber acercado a la barandilla de la playa y sacar sólo sol y nubes, pero entonces no sería más que una puesta de sol ''''sin más'''. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Preciosos amaneceres Boix. Sólo tengo una duda. Tú ¿cuando duermes? disimulo
Jaajaj,pues lo que yo decia.....el momento,el lugar...... :mrgreen:
En cuanto.al dormir...jajaaj,duermo.poco....la cama lo justo :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Boix escribió:Ermitas :?: :shock:
Pues no andaba en mis proyectos futuros....pero bueno si hay que hacerlo se
hace .... alegria
Torla tiene ermita? :mrgreen:
Tantas como pecador@s. :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:
hace .... alegria

Jefe no la tiente usted :shock: que esta señora esta para que le tiren retos y seguro que acepta hacerse todas las ermitas de la zona y se nos convierte en Beata y no toca ir a roma en procesión. disimulo :roll: :mrgreen:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

CAPAS escribió:
admin escribió:
hace .... alegria

Jefe no la tiente usted :shock: que esta señora esta para que le tiren retos y seguro que acepta hacerse todas las ermitas de la zona y se nos convierte en Beata y no toca ir a roma en procesión. disimulo :roll: :mrgreen:

Justo lo que necesito....que me reten!!!!!! :roll: :mrgreen: :wink:
No lo descarto como promesa :roll:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Yupiiiii se acaba Agosto.... alegria
Os invito a una copa....Si no os gusta...no pasa na...yo me la bebo :mrgreen:
Imagen
Aqui os dejo la puesta de sol de hoy ,...a lo lejos se divisan las grandes montañas del sur,el castillo del moro traidor,el bosque frondoso,el poligono y calor y mas calor.....menudo paisaje jeejeje
A le es lo que hay.... sol y mas sol,entra y sale,sale y entra....jajajaj y sobretodo afecta...

Imagen

un saludo :roll: :lol: :mrgreen:

(Pd.los focos del castillo no se han podido eliminar del encuadre...sin luz nocturna,el castillo es peligroso :wink: )
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Muy bonita esa puesta, con sol amarillento.... como los limones. :lol:
Que te los pides de tres en tres? :lol: :lol:
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Responder