¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

juas!, cuidado no os caiga ninguna. partirse

Imagen
Invitado

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="5914]
Ponte q tardamos 3,5 horas en bajar (con tiempo) y no se que tardamos de Pineta a Torla (luego quitalé 20 minutos q como Christophe no viene...).

Yo quería tocar diana a las 6 de la mañana. Eso nos coloca a las 10 minimo en Torla. Como lo ves?[/quote]

Me parece bien, de todas formas hablamos estos dias para concretarlo. Voy a subir y bajar las clavijas!!! -))) -))) -)))
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Buenooo señores pasemos lista... de momento somos Ico, Sonic, Trujerete y yo, y Purple y Phoetus el domingo.
A ver que cierro la taquillaaaaaaa, compren las ultimaaaaaaaaaaaaaaaas, apuntaoooos :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:wallb: ME CAGÜEN .......................... Uno que se cae de la convocatoria..... de todas formas os confirmare si voy el jueves ok???? me va a tocar llorar................ tanto curro no es bueno pa que luego digais
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="6199"]:wallb: ME CAGÜEN .......................... Uno que se cae de la convocatoria..... de todas formas os confirmare si voy el jueves ok???? me va a tocar llorar................ tanto curro no es bueno pa que luego digais[/quote]

Manda huevos Angel, maaaaanda huevos!! :x:
Imagen
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

vaya m'kedao sin pareja de baile ss

y luego te vas descojonando de mis lastminute, anda ke ya te vale :up:

como nos vamos a poner de vino :zzz:
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Te llevamos un madrileño que se nos ha unido ayer Ico jejejeje, cuidanoslo :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

30% de probabilidad de lluvia para el sabado.

Quizá nos podríamos plantear llevar tienda. A mi me gustan las tormentas (fui vacunado el 15 de Mayo de hace dos años con OniO) pero ... ...
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi no me importa que llueva (claro, que yo dormire en un camping...) porque si es asi, espero que no haga tanto sol y se este mejor (por favor, que se me quite este rojo tomate frito de brick de los brazos para el finde... partirse ) como vais 3 en el coche, os entra la tienda, os la podeis llevar por si acaso y a unas malas, la dejais en el coche si veis que no hace falta, ¿no?
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Que perraaaaaaaaaaa.. como llueva guardo el agua y te ducho en medio de las clavijas, mala pedzonaaaaa
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”