¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

ico
rango I
rango I

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por ico »

Yo "always" con mi zulo azul acuestas :indian:

Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Tanis" post="6219"]Que perraaaaaaaaaaa.. como llueva guardo el agua y te ducho en medio de las clavijas, mala pedzonaaaaa[/quote]

partirse

yo solo decia que os llevarais las tienda, jooo partirse partirse

habra que invocar a los dioses para que este un poco nublado pero no llueva :book: :indian: :indian: :mrviolet:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Que quieres que le haga ico.... ya me jode peeeeeeeeeeeeeero.... este lunes pillo 14 dias a ver si me los dejan disfrutar como dios manda que los anteriores me jod... la mitad con las p... fiestas.... Se nota que toy cabreaillo no?

Bueno ya contareis... y quiero ver fotos bueno yo y todos Un saludo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
German
rango III
rango III

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

Bueno, pues este finde voy a Zaragoza a otros temas y posiblemente me escape por la zona. Está cociendose subir el Soum de Ramond por Pineta GR-11, así que estaremos cerca. Poned el plan previsto a ver si nos vemos en algún punto, a lo mejor me bajo por el cuello del Cilindro al lago Marboré a la vuelta. A ver esos horarios banda.
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

aaaaaaaiiiiiiiiiivaaaaaaaa ese german, a ver si hacemos tó lo posible pa vernos :bash:

Ala a colgar plannings a ver como lo podemos hacer :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Jefe!!!, aqui tienes el horario como se ha mandao

A las 6 o 7 de la mañana salimos del coche dirección Lago Marboré.
4 horas en subir, el que se retrse le meto un petardo en el rassss.

En el lago helado nada de foto, luego. Directos a por los Astazu. Dos horas creo no?. Perderemos mucho tiempo con que si subimos por aqui, que si trepadita por aca, etc etc. Bueno!, que 3 horas despues de tocar el lago de marboré estamos de nuevo allí.
Ahí, directos pa'la norte del perdido. Hasta la escalada. Personalmente, sería un placer ayudarte a buscar las llaves del coche. jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Así nos cuentas la historia de como acabó todo.

Yo llevo crampones seguro. Tanis no lleva y poco del glaciar podrá hacer, Ico no se y el chaval que nos acompaña tampoco llevará. Así que harán fotos desde el punto de "no retorno". muajajajaja

Horarios...

7 subimos
11 lago marboré
13 cima Astazu (al menos una)
14,5 lago helado.
16 glaciar
17 glaciar, 18 glaciar y glaciar que me quedo a vivir ahí...

Ya sabes, afina los oidos, si oyes un "me cago en tu **** madre como co** he dejado que me metas aqui tu y tu ***** amigos del foro de los *******", pues eso, que somos nosotros. partirse partirse partirse partirse

Dame tu horario plzzzz. Tampoco es tan grande eso no?. :mrgreen:

aaah si!, que hay q parar a comer, si si, vale. que si. Ponle una horilla a los horarios plzz. joer....
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Bueno, creo que saldré algo más tarde de las 7, aunque igual nos vemos en la línea de salida. En unas 6 horas en el Soum. Allí ya veré. Si mi colega Paco no está muerto todavía igual hacemos Perdido y bajamos por el Cuello del Cilindro adonde estareis vosotros, pero mucha tela me parece. Si Paco está cadáver bajaremos por donde hemos subido. Estamos hablando del sabado claro y supongo que haceis vivac en el Lago o cerca. s2.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

xacto, en el lago. Puedes ponerte una mascara, un cuchillo en la mano y el susto que nos metes es bueno!. partirse
Imagen
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

No se xque pero me da ke no nos vamos a ver :blink1:

menudo paseito tienes en mente sudor

sonic,afirmativo a lo de los pinchos :up:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Bueno chicos ,no había dicho nada en este hilo.LLevo unos dias algo malilla (fiebre y demas..) , si milagrosamente el viernes me encuentro bien, estare seguramente por la zona ,pero no hare nada de monte, como mucho paseos y poco mas ...hay que cuidarse,que ya mismo me llega la segunda tanda de vacaciones y quiero estar en condiciones jejejje

Espero que disfruteis mucho y pasadlo bien.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”