¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos
Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.
[quote user="Tanis" post="6219"]Que perraaaaaaaaaaa.. como llueva guardo el agua y te ducho en medio de las clavijas, mala pedzonaaaaa[/quote]
partirse
yo solo decia que os llevarais las tienda, jooo partirse partirse
habra que invocar a los dioses para que este un poco nublado pero no llueva
:indian: :indian: :mrviolet:
partirse
yo solo decia que os llevarais las tienda, jooo partirse partirse
habra que invocar a los dioses para que este un poco nublado pero no llueva
-
- rango IV
- Contactar:
Que quieres que le haga ico.... ya me jode peeeeeeeeeeeeeero.... este lunes pillo 14 dias a ver si me los dejan disfrutar como dios manda que los anteriores me jod... la mitad con las p... fiestas.... Se nota que toy cabreaillo no?
Bueno ya contareis... y quiero ver fotos bueno yo y todos Un saludo
Bueno ya contareis... y quiero ver fotos bueno yo y todos Un saludo
Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.
Bueno, pues este finde voy a Zaragoza a otros temas y posiblemente me escape por la zona. Está cociendose subir el Soum de Ramond por Pineta GR-11, así que estaremos cerca. Poned el plan previsto a ver si nos vemos en algún punto, a lo mejor me bajo por el cuello del Cilindro al lago Marboré a la vuelta. A ver esos horarios banda.
aaaaaaaiiiiiiiiiivaaaaaaaa ese german, a ver si hacemos tó lo posible pa vernos :bash:
Ala a colgar plannings a ver como lo podemos hacer
Ala a colgar plannings a ver como lo podemos hacer
Jefe!!!, aqui tienes el horario como se ha mandao
A las 6 o 7 de la mañana salimos del
dirección Lago Marboré.
4 horas en subir, el que se retrse le meto un petardo en el rassss.
En el lago helado nada de
, luego. Directos a por los Astazu. Dos horas creo no?. Perderemos mucho tiempo con que si subimos por aqui, que si trepadita por aca, etc etc. Bueno!, que 3 horas despues de tocar el lago de marboré estamos de nuevo allí.
Ahí, directos pa'la norte del perdido. Hasta la escalada. Personalmente, sería un placer ayudarte a buscar las llaves del
. jajajajajaja
Así nos cuentas la historia de como acabó todo.
Yo llevo crampones seguro. Tanis no lleva y poco del glaciar podrá hacer, Ico no se y el chaval que nos acompaña tampoco llevará. Así que harán fotos desde el punto de "no retorno". muajajajaja
Horarios...
7 subimos
11 lago marboré
13 cima Astazu (al menos una)
14,5 lago helado.
16 glaciar
17 glaciar, 18 glaciar y glaciar que me quedo a vivir ahí...
Ya sabes, afina los oidos, si oyes un "me cago en tu **** madre como co** he dejado que me metas aqui tu y tu ***** amigos del foro de los *******", pues eso, que somos nosotros. partirse partirse partirse partirse
Dame tu horario plzzzz. Tampoco es tan grande eso no?.
aaah si!, que hay q parar a comer, si si, vale. que si. Ponle una horilla a los horarios plzz. joer....
A las 6 o 7 de la mañana salimos del

4 horas en subir, el que se retrse le meto un petardo en el rassss.
En el lago helado nada de

Ahí, directos pa'la norte del perdido. Hasta la escalada. Personalmente, sería un placer ayudarte a buscar las llaves del

Así nos cuentas la historia de como acabó todo.
Yo llevo crampones seguro. Tanis no lleva y poco del glaciar podrá hacer, Ico no se y el chaval que nos acompaña tampoco llevará. Así que harán fotos desde el punto de "no retorno". muajajajaja
Horarios...
7 subimos
11 lago marboré
13 cima Astazu (al menos una)
14,5 lago helado.
16 glaciar
17 glaciar, 18 glaciar y glaciar que me quedo a vivir ahí...
Ya sabes, afina los oidos, si oyes un "me cago en tu **** madre como co** he dejado que me metas aqui tu y tu ***** amigos del foro de los *******", pues eso, que somos nosotros. partirse partirse partirse partirse
Dame tu horario plzzzz. Tampoco es tan grande eso no?.

aaah si!, que hay q parar a comer, si si, vale. que si. Ponle una horilla a los horarios plzz. joer....

Bueno, creo que saldré algo más tarde de las 7, aunque igual nos vemos en la línea de salida. En unas 6 horas en el Soum. Allí ya veré. Si mi colega Paco no está muerto todavía igual hacemos Perdido y bajamos por el Cuello del Cilindro adonde estareis vosotros, pero mucha tela me parece. Si Paco está cadáver bajaremos por donde hemos subido. Estamos hablando del sabado claro y supongo que haceis vivac en el Lago o cerca. s2.
xacto, en el lago. Puedes ponerte una mascara, un cuchillo en la mano y el susto que nos metes es bueno!. partirse

No se xque pero me da ke no nos vamos a ver :blink1:
menudo paseito tienes en mente sudor
sonic,afirmativo a lo de los pinchos
menudo paseito tienes en mente sudor
sonic,afirmativo a lo de los pinchos
Bueno chicos ,no había dicho nada en este hilo.LLevo unos dias algo malilla (fiebre y demas..) , si milagrosamente el viernes me encuentro bien, estare seguramente por la zona ,pero no hare nada de monte, como mucho paseos y poco mas ...hay que cuidarse,que ya mismo me llega la segunda tanda de vacaciones y quiero estar en condiciones jejejje
Espero que disfruteis mucho y pasadlo bien.
Espero que disfruteis mucho y pasadlo bien.