[quote user="Lorelain" post="18349"]Buenas, tengo aun unas cuantas dudas y subimos ya el dia16, es por el tiempo ayi hay algo para bañarse¿ y de ropa y eso que hay que echar ayi hace mucho frio como para llevar ropa de invierno? Luego si no se puede acceder en

como podemos haces las rutas sin vivac y tambien solo somos aficionados al senderismo como para dormir por hay y perdernos xD¿ la casa la tenemos en Torla y encima con el perro.. me estoy desanimando un poco porque me dá que no voy a poder mucho y vengo desde el sur..
Que nombre de rutas me podeis decir para hacer en esos 10 dias sin que sea repetitivo y como os he dicho?aunque sea de hacerlas en un dia y una de dormir como mucho.. O cercanias si considerais sitios de interes, aparte me comprare una guia cuando llegue que tengo ganas de ver muchas cosas

Os lo agradeceria porque no conozco nada de por ayi ,Gracias y pasarlo bien , ya os contare cuando vuelva .
Lo del tiempo ya lo miro aqui en el foro pero me fio mas de vuestras recomendaciones.. sudor[/quote]
Hay un bus que te lleva a la pradera de ordesa pero no admiten perros, si queres subir con el perro no tienes mas remedio que subir andando por el sendero de turieto bajo que creo que parte desde torla yo no lo e hecho nunca pero dicen que es ideal para hacer senderismo y nada fuerte y muy bonito .
Partiendo de ordesa todas las rutas que no sean de alta montaña o travesias se puedes hacer en un dia,yo tambien te recomiendo la faja de las flores de ida y buelta por el mismo sitio pues a final de la faja tendras que bajar por unas clavijas muy aereas y si vas con el perro no las pasas.
A bujaruelo si puedes ir en

..
Suerte y que disfrutes..
Un Saludo...