Vacaciones Con Muchas Dudas...

Sector Ordesa
Responder
arcadio

Vacaciones Con Muchas Dudas...

Mensaje por arcadio »

Buenassssss

Vamos ha hacer una escapada mi chica mi perro y yo desde el 8 al 15 de Diciembre y visto como esta el tiempo oo casi que mejor que me ayudeis a decidir las excursiones ya que es la primera vez que subimos a Ordesa.

Desde hace unos dias voy leyendo en el foro vuestras opiniones y me gustaria que me aconsejaseis sobre
este plan:
1- Turieto ( Para la primera toma de contacto y turismo local ),

2- Pradera-cazadores......hasta cola y de nuevo a la pradera ( me da respeto la subida por cazadores con nieve y por este foro hay gente muy experta que seguro que me puede orientar ).Esta me gustaria mucho pero decidme que opinion os merece para esta epoca. Sobre todo por el periodo de luz solar. No se muy bien que puede costarnos para marcar la hora de salida.

3- Por decidir, pero me llama hacer una visita a San Nicolas y ver los arrededores. He leido que del Ibon pasando :wallb: ,pero por los arrederores, ¿que tal esta?.

He leido que podemos subir hasta la pradera en coche, y menos mal ya que subimos con el perro. Intento tener en cuenta las horas de luz.

De todas formas es solo una idea que me gustaria que me ayudarais a mejorar ya que por desgracia no puedo hacer todas las escapadas que me gustaria y una buena organizacion es garantia de exito.
Me muero de ganas de ver el valle de blanco y probar mi nueva camara y como no, sereis los primeros en verlas.

Muchas gracias a todos y seguid asi con este foro :up: :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Vacaciones Con Muchas Dudas...

Mensaje por Sonic »

Raquetas obligatorias.

Cazadores ni te metas. Descartado, cerrado, prohibido!.

Con nieve blandita que tendrá el valle, os puede llevar unas 6 facilmente. Hay suficiente horas de luz pero bueno, ahí queda...

La pista hasta San Nicolas puede estar imposible para pasar los coxes hasta con cadenas. El acceso a la pradera... aparca donde puedas. jeje
Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola Arcadio, dices que queres hacer la senda de cazadores :shock: , con la nieve que a caido es totalmente desaconsejable, quitatelo de la cabeza, el sabado pasado unos compañeros del foro, se metieron en ordesa con intención de llegar a goriz y no llegaron ni a las gradas de soaso,puede que para el 8 este mas limpio de nieve si no cae mas, pero la senda de cazadores estara impracticable. oo
Por lo demas turieto y San nicolas de bujaruelo, todo depende de la nieve que pueda haber.

Saludos :up: :up: :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Como te dicen los compañeros en Ordesa olvídate de las paredes. Ni Cazadores ni las fajas de la otra ladera (imagino, no obstante que las habrán cerrado)

A la cola de caballo por el valle desde pradera.

Para Turieto, ok, salvo que por acumulación de nieve te lo desaconsejen allí mismo.

Y Bujaruelo si no lo puedes hacer con coche, pues a caminar desde el Puente de los Navarros y así echáis el día.

Un saludo
arcadio

Mensaje por arcadio »

No me imaginaba esto :wallb: :wallb: .
Entonces solo me queda esperar y ver a que zonas se puede acceder de manera segura.
¿Donde podria informarme?

De todas formas si conoceis alguna excursion segura no dudeis en decidmelo ,porque con lo que me habeis contado
los que sois mas asiduos, no me gustaria cometer ninguna tonteria.

Sldos. :thanks:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

La clásica de cola de caballo por el valle desde pradera :up: raquetas obligatórias.

Y como te dicen los compis, la de Bujaruelo, y Turieto, también se pueden hacer, salvo por acumulación de nieve

La senda de los Cazadores ni de coña oo además estará cerrada, suerte y que te lo pases bien, ya nos contaras.

Un saludo :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="arcadio" post="23092"]
¿Donde podria informarme?

[/quote]

En la pradera, donde aparcaréis el coche, hay un puesto de información.

Info de primera mano.
Responder

Volver a “sector ordesa”