Vamos ha hacer una escapada mi chica mi perro y yo desde el 8 al 15 de Diciembre y visto como esta el tiempo oo casi que mejor que me ayudeis a decidir las excursiones ya que es la primera vez que subimos a Ordesa.
Desde hace unos dias voy leyendo en el foro vuestras opiniones y me gustaria que me aconsejaseis sobre
este plan:
1- Turieto ( Para la primera toma de contacto y turismo local ),
2- Pradera-cazadores......hasta cola y de nuevo a la pradera ( me da respeto la subida por cazadores con nieve y por este foro hay gente muy experta que seguro que me puede orientar ).Esta me gustaria mucho pero decidme que opinion os merece para esta epoca. Sobre todo por el periodo de luz solar. No se muy bien que puede costarnos para marcar la hora de salida.
3- Por decidir, pero me llama hacer una visita a San Nicolas y ver los arrededores. He leido que del Ibon pasando :wallb: ,pero por los arrederores, ¿que tal esta?.
He leido que podemos subir hasta la pradera en

De todas formas es solo una idea que me gustaria que me ayudarais a mejorar ya que por desgracia no puedo hacer todas las escapadas que me gustaria y una buena organizacion es garantia de exito.
Me muero de ganas de ver el valle de blanco y probar mi nueva camara y como no, sereis los primeros en verlas.
Muchas gracias a todos y seguid asi con este foro