Para mi es un peligro ver tus reportajes, porque me pones los dientes largos y quiero estar en todos los sitios donde has estado! Y no tengo tiempo! :wallb: partirse Bueno, al menos tengo tus fotos y quien sabe si en unos meses podre acecarme. Por cierto, para llegar alli, ¿por donde vas? es que no conozco la zona y antes de mirarlo en google prefiero preguntartelo.[/quote]
Muchas gracias por los comentarios, tengo debilidad por los ibones y lagos de montaña, no lo puedo negar...
Para llegar a Sallent, muy fácil, desde Huesca sigues la carretera como si fueras a Ordesa, es decir, pasas por Sabiñánigo y en Biescas, en vez de girar hacia la derecha en la gasolinera, sigues recto manteniendo la trayectoria que traías. Entrarás así en el valle de Tena y tan sencillo como seguir siempre por la carretera como si fueses a Francia. Pasarás por el embalse de Búbal, dejarás luego el desvío a Panticosa a tu derecha, cruzarás por Escarrilla, túnel de Escarra y a la salida de éste verás el Embalse de Lanuza. Sallent está en la cabecera del pantano. Desvío en breve a la derecha y te metes en el pueblo sin dejar la avenida principal.
Cuando esta avenida hace una curva hacia la derecha, justo en el lado izquierdo sale la pista asfaltada (bastantes baches, ojo, despacito) que te lleva a Formigal o Presa de La Sarra. (Está indicado, no tiene pérdida)
Llegas a la Presa de la Sarra, la cruzas por un estrecho puente y sigues hasta que te encuentres con el bar-merendero. Aparcas, te pones las botas y a patear
Chaooo